Sucesos

Urge más vigilancia… ¡Jauleros hacen de las suyas en Acayucan!

Habitantes de las calles Belisario Domínguez y Corregidora, dieron a conocer a través de fotografías, que se debe tener cuidado y asegurar bien sus viviendas por las noches, por que los condenados jauleros andan haciendo de las suyas, rompiendo chapas y candados con tal de ingresar a las casas para robar.

En esta ocasión, indicaron que dos hombres irrumpieron en una vivienda del barrio La Palma, para ello rompieron la chapa y el candado de la puerta principal, al parecer con herramientas especiales; afortunadamente los moradores escucharon el ruido y encendiendo sus luces, lograron que los maleantes se fueran del lugar.

Sin embargo, el llamado de atención es para la policía municipal para que se dé rondines más seguidos en dicho sector, principalmente en las madrugadas que es cuando todo mundo tiene el sueño más profundo.

Indicaron finalmente que harán sus programas de vecinos vigilantes y ladrón que agarren será merecedor a un correctivo por parte de los vecinos, antes de entregarlo a las autoridades, aunque saben que será por unas horas, porque el ladrón sale en libertad de inmediato.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

 

Mostrar más
Botón volver arriba