Home / Sucesos / Venían hasta las «chanclas»…. Conductor y copiloto quedaron prensados al impactar en un árbol

Venían hasta las «chanclas»…. Conductor y copiloto quedaron prensados al impactar en un árbol

Los hechos sobre la carretera El Chote-Coyutla, a la altura del rancho «Los Pipos» hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a las víctimas, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Agencias/PAPANTLA, VER.- Un conductor y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, sufrieron un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Debido a que la unidad dónde se trasladaban quedó fuera de la carpeta asfáltica, siendo auxiliados por paramédicos de protección civil municipal al mando de Raúl Colorado quienes auxiliaron al conductor y a su acompañante, quienes resultaron lesionados de consideración

Los hechos sobre la carretera El Chote-Coyutla, a la altura del rancho «Los Pipos» hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a las víctimas, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados por conductores que circulaban por este lugar, quienes observaron que al interior de la camioneta se encontraban dos personas, las cuales no podían salir debido a que habían quedado prensadas en medio de los hierros retorcidos.

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar y mediante maniobras de rescate lograron sacar al conductor y su acompañante, ambos se encontraban en estado inconveniente, por lo que fueron canalizados al nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, línea Rav-4 modelo atrasado de color blanca, con placas de circulación 330-RUY del estado de México, la cual quedó completamente destrozada debido al fuerte impacto que recibió contra un enorme árbol.

El conductor de la unidad responde al nombre de Carmelo Bartolo Cortés, de 33 años de edad y con domicilio en calle Monte Celi sin número de Hueytamalco, Puebla, quien resultó policontundido y con esguince cervical, así como fractura de rótula derecha.

Su acompañante responde al nombre de Israel Rojas Peralta, de 29 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Santa Clara de Tenampulco, Puebla, quien presentó esguince cervical, policontundido, así como fractura expuesta de tibia y peroné en extremidad izquierda.

Elementos de la policía municipal realizaron labores de abanderamiento, solicitando el apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad, misma que fue enviada al corralón quedando en espera de ser reclamada por su propietario, mientras personal de tránsito del Estado para retirar la unidad siniestrada y poner el parte ante la autoridad judicial correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ejército asegura armas en el norte de Veracruz

Fueron agredidos mientras ...