La Bolsa
Home » Destacado » Veracruz recibirá ayuda en el Plan Invernal 2021 de la Cruz Roja

Veracruz recibirá ayuda en el Plan Invernal 2021 de la Cruz Roja

Con la distribución de 132 toneladas de ayuda, se beneficiará a más de 30 mil personas que sufren las inclemencias del clima por la temporada invernal, en su mayoría a familias de escasos recursos.

AGENCIAS.- Debido a las bajas temperaturas que se registran en el país, la Cruz Roja Mexicana puso en marcha el Plan Invernal 2021, el cual, desde hace 17 años, apoya a los sectores más vulnerables del país.

En esta ocasión, con la distribución de 132 toneladas de ayuda, se beneficiará a más de 30 mil personas que sufren las inclemencias del clima por la temporada invernal, en su mayoría a familias de escasos recursos que habitan en zonas montañosas.

En un comunicado, la Cruz Roja señaló que 165 voluntarios de la institución entregarán la ayuda humanitaria en: Sonora, Estado de México, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Veracruz, Puebla, Guerrero, Jalisco y Chihuahua.

La ayuda humanitaria consiste en artículos de primera necesidad como: despensas, cobijas, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas y papel higiénico.

Por lo anterior, la Cruz Roja Mexicana reiteró su llamado a la población y a todos los sectores sociales a seguir apoyándola con sus donativos económicos que son fundamentales para continuar llevando su acción humanitaria a todo el país.

Para donar a la institución puede ingresar a la página electrónica: cruzrojamexicana.org.mx

x

TE PUEDE INTERESAR

Cruz Azul no deja ir a dos futbolistas al TRI

AGENCIAS.- La Selección ...