Video | Difunden en redes sociales el video del fatal accidente donde una camioneta cae a una obra en construcción en Periférico y pierden la vida dos personas

La cámara de seguridad de la zona grabó el momento en que la conductora gira el volante a la derecha y cae a la excavación

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando una camioneta cayó a una excavación de unos 30 metros profundidad en Periférico, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

https://twitter.com/CI_CDMX/status/1516540194295619586?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516540194295619586%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Foaxaca.digital%2Fvideo-momento-exacto-en-que-cae-camioneta-a-excavacion-en-periferico-y-mueren-dos-personas%2F

El vehículo era conducido por una mujer y viajaban con ella menores de edad.

La cámara de seguridad de la zona grabó el momento que la camioneta accidentada sale de una calle y da vuelta para incorporarse a otra vialidad, de pronto la conductora gira el volante a la derecha y cae a la excavación.

La mujer y una niña de seis años de edad murieron, mientras que un joven de 15 años de edad y un menor de ocho se encuentran lesionados en el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Agencias/México

Check Also

Cámara de Diputados será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación»

La Cámara de Diputados de México será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación», …