Vida

VIDEO || Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, ¿habrá reconciliación?

Hace unos días el actor Andrés García sufrió un aparatoso accidente que generó gran revuelo en las redes sociales y el mundo del espectáculo, por lo que ofreció un entrevista para el programa ‘Hoy’, en la que mencionó que pondría a la venta ‘El castillo’, su casa en el Ajusco, y también la de Acapulco.

El galán de telenovelas explicó que esta decisión la estaba tomando debido a que quiere darse una ayudadita en esta etapa de su vida en la que ya no puede estar al pendiente

 “ya estoy vendiendo todas mis propiedades, el Ajusco también, porque como no puedo caminar y son muy grandes no puedo ya ni ver si les hace falta algún arreglo”, dijo.

A través de un video posteado en redes sociales, Andrés García Jr, confirmó su reunión familiar diciendo: “Qué bien se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami”, detalló con excelente actitud.

A dicho comentario, Leonardo le responde: “Pero yo vengo cada fin de semana”, terminando así la conversación. Cabe destacar que su papá también reveló durante las entrevistas que ha ofrecido en los últimos días, que ninguno de sus hijos ha estado al pendiente de él ni lo visitan, motivo por el que su herencia se le quedará al hijo de Margarita Portillo, su última esposa.

Aunque sus hijos no han hecho más declaraciones, ni han publicado alguna foto junto a su papá, se dice que se han reunido para estar junto al “galán de galanes” y esperar nuevas noticias sobre su salud.

AGENCIAS/GUERRERO
Mostrar más
Botón volver arriba