Viral

VIDEO: Persona con discapacidad visual canta casi igual que «LUISMI», las redes enloquecen

Cuando alguien tiene talento, es imposible ocultarlo y una persona ciega lo demostró en las calles, al parecer de San Luis Potosí, ya que canta igual que Luis Miguel, ‘El Sol’, el artista favorito de los mexicanos.

En Tiktok circula el video de una persona ciega en medio de la calle que canta una de las canciones más románticas que ha interpretado Luis Miguel, en el disco 20 años; se trata del tema ‘Hoy el aire huele a ti’.

Mientras la persona ciega muestra su talento artístico sin ninguna dificultad, se observa que los peatones colocan dinero en un vaso que sostiene, ya que buscan recompensar su talento porque canta igual que Luis Miguel.

Reacciones A Persona Ciega Que Canta Como Luis Miguel

Ante el talento de la persona ciega que canta igual a Luis Miguel, mientras pide dinero en la calle, los internautas reaccionaron, pues les sorprendió la facilidad con la que interpretó el tema ‘Hoy el aire huele a ti’.

“Uf, qué talento. Es una de las canciones más difíciles de Luis Miguel. ¡Apóyenlo, por favor!”, escribió un internauta.

Mientras tanto, otros usuarios de Tiktok pidieron que se hiciera viral la persona ciega que canta como Luis Miguel y revelaron la calle en la que comúnmente muestra su talento en San Luis Potosí, con el fin de que las personas que lo vean, lo apoyen.

“Siempre se la vive cantando en el callejón de Zaragoza, en el Centro Histórico de San Luis Potosí”, dijo un internauta sobre la persona ciega que canta como Luis Miguel.

https://www.tiktok.com/@sloveuu____/video/7239925344084544773

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba