Home / Destacado / VIDEOS: Médicos son detenidos por hacer una fiesta dentro de un Hospital del ISSSTE

VIDEOS: Médicos son detenidos por hacer una fiesta dentro de un Hospital del ISSSTE

Médicos del Hospital Adolfo López Mateos fueron detenidos y sancionados con una acta administrativa por realizar una fiesta con bebidas alcohólicas dentro del inmueble del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El usuario de Twitter, Carlos Jímenez, fue el primero en compartir imágenes y un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde muestra a detalle los alimentos y las bebidas que el personal médico ingirió durante la fiesta.

Además, los médicos utilizaron muebles de uso médico como mesas para preparar las bebidas alcohólicas. En el video de Carlos Jímenez se puede apreciar cajas de pizza, refrescos, bebidas energizantes, platos con chamoy, vasos desechables, bolsas de frituras, bolsas de hielo y chile en polvo que usaron los médicos del Hospital del ISSSTE para hacer su fiesta.

En total fueron 7 los médicos detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes encontraron a los médicos en plena borrachera.

Los nombres de los médicos del Hospital del Hospital del ISSSTE que fueron detenidos por hacer la fiesta son: los médicos especialistas Jairo “N” y Anel “N”, junto con los médicos residentes Joel “N”, Emanuel “N”, Elvira “N”, así como Amira “N” y Gerardo “N”.

¿Que no pare la fiesta?

El pasado 23 de septiembre dentro del mismo hospital también encontraron a un Radiólogo en estado de ebriedad, quien también fue encontrado por autoridades de la Secretaría de Seguridad.

AGENCIAS /NACIONAL
x

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer salió a correr y ya no regresó

Marion Izaguirre Dueñez tenía ...