Videos: Mujer se viraliza tras presumir ‘alcancía en la pared’ para guardar dinero
Uno de los hábitos más difíciles de llevar a cabo es el de ahorrar, ya sea por falta de dinero o disciplina, esto puede llegar a ser un problema para algunos.
Debido a que ahorrar no es tarea sencilla, algunos usuarios de redes se han dedicado a demostrar todo lo contrario a partir de videos que difunden en TikTok.
Actualmente, la famosa plataforma de videos cortos alberga varios videos de consejos dirigidos a aquellos que se les dificulta ahorrar.
Como ejemplo, existen usuarios que aconsejan ahorrar en módicas cantidades y con metas a cumplir. Sin embargo, otros le dan más importancia al lugar donde guardarán sus recursos a ahorrar.
Sobre esto último, una usuaria de TikTok se viralizó tras demostrar que con mucho ingenio se pueden lograr grandes cosas.
Usuaria se viralizó tras presumir su alcancía de pared
La usuaria @tanydelagarza tomó popularidad en las redes sociales tras demostrar que pudo almacenar una enorme cantidad de monedas en su pared.
Durante la grabación, la joven mostró que le había hecho dos orificios a una pared, los cuales contaban con la longitud suficiente para ingresar monedas.
Asimismo, en la parte inferior se tuvo que realizar un agujero con martillo para poder sacar todas las monedas que habían sido recolectadas.
Al momento de sacar los ahorros de la alcancía de pared, todas las monedas salieron rápidamente por el agujero de abajo, por lo que fue fácil la recolección de los ahorros.
@tanydelagarza
Por otra parte, los ahorros fueron recopilados para iniciar el conteo de los mismos, los cuales resultaron ser 23 mil pesos.
Este hecho sorprendió a los usuarios, quienes se dividieron en opiniones por la forma de guardar el dinero en la pared.
Actualmente, el video viral de la alcancía de pared cuenta con millón y medio de ‘Me gustas’ en TikTok, además de superar las 16 millones y medio de reproducciones.
@tanydelagarza parte donde la abrimosndesde el inicio #alcancia #ahorros total juntamos 23,000 ????
AGENCIAS/REDES