La Bolsa
Home » Pais » ¡Violan a una mujer cuando estaba de vacaciones en Cancún!

¡Violan a una mujer cuando estaba de vacaciones en Cancún!

Cancún.- A través de las redes sociales del medio de comunicación local de Cancún, Inspector Nocturno Oficial, se dio a conocer la presunta violación que habría sufrido una mujer saltillense quien se encontraba de vacaciones en Quintana Roo.

Según se informó, los hechos ocurrieron la madrugada en el hotel NYX, ubicado sobre el bulevar Kukulcán, hasta donde llegaron autoridades para tomar conocimiento del hecho.

Trascendió que la víctima, de 50 años, es originaria de Saltillo, Coahuila y que fue ella misma quien reportó el suceso al 911.

Asimismo, se dio a conocer que la saltillense visitó Cancún en compañía de su prima y un conocido de ésta, siendo el hombre originario de Ciudad de México quien habría aprovechado que la mujer se encontraba dormida para violarla.

El mismo portal informó que las tres personas se encontraban dentro del hotel ingiriendo bebidas alcohólicas, excepto el probable agresor de nombre Mario C. P., de 57 años, debido a que él está en el programa de Alcohólicos Anónimos.

Al finalizar sus actividades, ya entrada la noche, la agredida fue a dormir, pero aproximadamente a las 2:00 horas algo la despertó y se percató de que Mario estaba abusando sexualmente de ella, por lo que reaccionó de inmediato saliendo de la habitación y marcó al número de emergencias.

Finalmente, la víctima pidió a la Policía Turística detener al sujeto, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales.

x

TE PUEDE INTERESAR

Bares de Cuernavaca; ¡¡¡PROHIBIRAN!!! la música de reggaetón y banda

Los bares y ...