La Bolsa
Home » Sucesos » Violento atraco a Banco Azteca en Ciudad Cardel

Violento atraco a Banco Azteca en Ciudad Cardel

Dejaron con crisis de nervios a varias personas dentro de la institución bancaria

La tarde de este domingo un comando armado asaltó Banco Azteca de la zona centro de Ciudad Cardel, localizado frente al parque central Revolución.

Muy cerca del Palacio Municipal, se llevaron cerca de medio millón de pesos, escaparon a un par de cuadras de la Delegación SSP y Fuerza Civil.

Este violento hecho lo cometió un grupo armado con armas de alto poder, ingresaron a la sucursal bancaria de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Venustiano Carranza, intimidaron con amenazas a los empleados y cuentahabientes que había en el interior..

No tardaron ni cinco minutos en ejecutar el atraco, las cajeras detrás de las ventanillas no se opusieron a los hampones ante el temor de ser heridas a balazos o perder la vida, les entregaron todo lo que tenían de efectivo.

A punta de pistola despojaron de carteras, teléfonos celulares y alhajas a los clientes que esperaban turno para ser atendidos, salieron rápido con el cuantioso botín dentro de unas mochilas, y se fugaron en un vehículo no identificado.

Dejaron con crisis de nervios a varias personas dentro de la institución bancaria, las víctimas marcaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces arribaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil.

Agencias/Cardel, Ver.-
x

TE PUEDE INTERESAR

Informan; Se aproxima caravana; cerca de 3 mil migrantes a Veracruz

Un promedio de ...