La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Volvió a casa estudiante del CBTIS, la maltratan dice!

¡Volvió a casa estudiante del CBTIS, la maltratan dice!

Lo bueno es que ya está en el hogar y sus padres deben de platicar con ella y orientarla, huir nunca es la mejor opción

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-

Luego de dos días de permanecer fuera de casa, finalmente este martes fue localizada sana y salva una jovencita del barrio Tamarindo, que de acuerdo a los primeros reportes, sola decidió abandonar el hogar familiar al sufrir presunta violencia física y psicológica aunque ya serán las autoridades quienes investiguen la situación.

La jovencita Betzaida de escasos 15 años de edad y estudiante del CBTIS 48 de esta ciudad, fue reportada por familiares y amigos que se preocuparon por su extraña desaparición, dando a conocer el hecho a través de las redes sociales y después mediante denuncia penal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fue así como efectivos de la Policía Ministerial tomaron el caso y a las pocas horas de saber, rápido dieron con la ubicación de la jovencita, en el domicilio de unos familiares en el vecino municipio de Sayula de Alemán.

Luego de convencerla de volver a su domicilio, la jovencita fue trasladada primero ante la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para que declarara en torno a los hechos, mencionando una posible violencia familiar de tipo física y psicológica.

Serán las autoridades correspondientes quienes decidan seguir o no la investigación complementaria.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: