ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Volvió a nacer… ¡La rafaguearon en Oteapan!

Volvió a nacer… ¡La rafaguearon en Oteapan!

Una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado la mañana de ayer; le llovió plomo a una camioneta del Mixto Rural

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Oteapan, Ver.-

Una mujer lesionada y una camioneta del Mixto Rural quedó como coladera, luego del ataque armado la mañana de este lunes sobre la carretera Transístmica, tramo Jáltipan de Morelos hacia Cosoleacaque, justo frente al Tomito.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas que en el lugar, estaba estacionada la camioneta Nissan NP300 de color blanco y franjas rojas, marcado con el número económico 10 y placas de circulación 8XDH-14S del Estado, que da el servicio en la modalidad de transporte mixto rural, a través de la ruta Cosoleacaque-Pajapan, sin embargo al lugar llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta, ordenando al conductor, Daniel N. con domicilio conocido en Cosoleacaque, que se bajara de la unidad, a lo que obedeció y junto con el bajaban los pasajeros.

Sin embargo, fue en esos momentos que los motociclistas empezaron a disparar en diferentes ocasiones sus armas largas que traían, logrando alcanzar uno de los impactos a una mujer que estaba en calidad de pasajera.

Luego del ataque, los hombres se fueron del lugar, dejando un caos en dicho sector.

Tras el reporte de las detonaciones, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Cosoleacaque, siendo estos quienes auxiliaron a la mujer herida y la canalizaron a un hospital de la zona para su atención médica.

A partir de ahí se inició un operativo para la búsqueda de quienes rafaguearon la unidad del transporte mixto sin resultado positivo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 19 directivos y custodios del penal de San Miguel por  caso de bebé hallado en cárcel de Puebla

Rindieron declaración ante ...