ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Vuelca Cuatrimoto en Las Dunas de Chachalacas

Vuelca Cuatrimoto en Las Dunas de Chachalacas

*Dos menores y un ama de casa, resultaron heridas.

Por: ZERO./Playa de Chachalacas/ municipio de Úrsulo Galván.-

Dos menores y un ama de casa resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, esto luego de haberse volcado la cuatrimoto que tripulaban en la zona de Las Dunas de Chachalacas.

Los hechos tuvieron en la zona de Las Dunas, del polo turístico arriba citado y el cual pertenece al municipio de Ursulo Galván, Veracruz.

Las víctimas son dos menores de edad, una de 13 y la otra de 16 años, ambas de identidad reservada, así como un ama de casa de 36 años, todas ellas turistas de la Ciudad de México.

Todas ellas tripulaban una cuatrimoto y disfrutaban del recorrido por la zona de Las Dunas y tras perder el equilibrio, se volcó la unidad motorizada.

Como producto de este accidente, la menor de 13 años resultó con probable traumatismo de cráneo severo, mientras que la adolescente de 16 resultó con una probable fractura de pelvis y la joven mujer (mamá de la niña de 13 años), resultó con una herida lacerante en piernas.

Los Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, dieron los primeros auxilios a las turistas y se determinó canalizar a las menores a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel para que recibieran una mejor atención médica.

Cabe señalar que el personal de Protección Civil Municipal de Ursulo Galván tomaron conocimiento de este accidente en Las Dunas de Chachalacas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 19 directivos y custodios del penal de San Miguel por  caso de bebé hallado en cárcel de Puebla

Rindieron declaración ante ...