La Bolsa
Home » Sucesos » Vuelca tráiler con cerveza y vecinos se llevan las bebidas

Vuelca tráiler con cerveza y vecinos se llevan las bebidas

Los hechos ocurrieron en  la carretera Ciudad Sahagun–Apan, a la altura de la localidad de Irolo, del municipio de Tepeapulco

HIDALGO.

Una intensa movilización de personal de seguridad pública y de los servicios de emergencia provocó la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza y el cual estaba siendo rapiñado por habitantes del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en  la carretera Ciudad Sahagun – Apan, a la altura de la localidad de Irolo, del municipio de Tepeapulco.

En ese punto se reportó al 911 de Emergencias que un camión de carga se volteó, sin proporcionar mayor información.

Mientras arribaba personal de seguridad, pobladores que se encontraban por la zona aprovecharon para recoger las latas y envases de cerveza que quedaron regados en la zona.

Fue hasta que al sitio arribo personal de seguridad pública y de la Guardia Nacional que los saqueadores dejaron de realizar maniobras.

Posteriormente acudió Cruz Roja e informó que acudió la unidad HGO-053 al lugar, valorando a B.R.S.R., de  20 años, conductor de tráiler de la empresa Modelo, quien presentaba lesiones menores por lo que no amerito traslado.

El hecho queda a cargo de Guardia Nacional quienes acordonaron el área.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: