La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Vuelve el terror a Coatzacoalcos!

¡Vuelve el terror a Coatzacoalcos!

Desconocidos quemaron un autobús de pasajeros y una camioneta

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Autobús de la línea Quetzalcóatl marcado con el número 184 y placas de circulación A-20394-X y una camioneta Ford tipo Ranger con placas de circulación XV-094-09, terminaron calcinados en su totalidad tras ser incendiadas por sujetos desconocidos la madrugada de este miércoles en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas sobre la calle Río Tonalá esquina Deidades del Fraccionamiento Paraíso Las Dunas del citado puerto.

Luego de que de acuerdo a datos aportados por algunos vecinos del lugar, señalaran que sujetos no identificados lanzaran bombas molotov sobre las unidades qué ardieron en llamas y además provocaron el calcinamiento de un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Y tras ser reportado este hecho por los propietarios de dichas unidades a las autoridades policíacas competentes, fue alertado el personal del Cuerpo de Bomberos Municipales, los cuales tras un larga lucha de trabajo, lograron sofocar las llamas sin poder evitar la pérdida total de las unidades mencionadas.

También un considerado número de familias del citado sector habitacional, sufrieron un daño colateral tras quedarse sin el servicio de telefonía una vez que los cables se consumieron por el fuego y esto provoco que el personal de la citada empresa de telefonía, se pusieran el overol para reparar los daños durante las primeras de este mismo día.

x

TE PUEDE INTERESAR

En Acayucan… ¡Se armó el “borlote” en la Estación Migratoria!

Más de tres ...