Home / Sucesos / ¿What?… Gringa le dejan ojo de cotorra, denuncia y Fiscalía de Cardel la ignora

¿What?… Gringa le dejan ojo de cotorra, denuncia y Fiscalía de Cardel la ignora

 
 
Berenice Nieto, ciudadana norteamericana avecindada en la CDMX, denunció que personal de la Fiscalía General del estado en Cardel no le quiso tomar una denuncia contra su ex pareja, Denisse N, después de que éste le dio una golpiza que la mantiene al borde de perder un ojo.
 
Denunció que  fue agredida por su pareja, con quien procreó una hija, en una convivencia familiar en la localidad de Loma de Iguana, municipio de La Antigua, donde fue atacada salvajemente por el susodicho.
Expresó que el problema comenzó cuando un grupo de mujeres allegadas a su pareja, le llevaron chismes para dejarla en mal, él se encontraba tomado y comenzó a agredirla verbalmente.
 
Cuando ella se defendió de «los chismes», fue atacada a puñetazos, después la derribó y le dio de golpes en el rostro y en el resto del cuerpo.
 
 
Después del ataque, los vecinos y su familia llamaron a la Fuerza Civil, y se la llevaron detenida a Cardel, donde fue internada en los separos presuntamente por alterar el orden público, cuando en realidad necesitaba un hospital para curar sus lesiones.
 
La ciudadana estadunidense, nacida en el estado de Texas, tuvo que pasar la noche en los separos, posteriormente, por su estado de salud, fue dejada en libertad, y se trasladó al hospital General José Cardel.
Ahí los médicos le dijeron que su ojo está en riesgo por desprendimiento de retina.
 
Ella se presentó a las oficinas de la Fiscalía en Cardel, el domingo, buscando que le recibieran la denuncia, pero «me dijeron que ahí no ven esos temas, no me la quisieron recibir».
 
Berenice Nieto denunció que su pareja recibe protección por parte de servidores públicos de La Antigua, ya que están metidos en la política.
Expuso que no es la primera vez que su pareja, Denisse N, la golpea y la manda al hospital, pero sí es la primera vez que toma valor para salir a poner la denuncia, pero no se la quieren recibir.
Agencia/Veracruz
x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...