DestacadoMundoTecnología

WhatsApp permite hacer videollamadas hasta con 50 personas, checa cómo

La red social de mensajería WhatsApp habilitó una función para realizar videollamadas con hasta 50 participantes cuando hasta hace poco el servicio de mensajería solo permitía cuatro personas en las videoconferencias.

¿Cómo realizar la videollamada?

En cualquier  chat hay que tocar el icono del clip, con el que usualmente adjuntamos video, imágenes, documentos, audios o contactos. Ahora se agregó un círculo en el que dice ‘sala’.

Se selecciona ‘sala’ y este se dirige a Facebook Messenger en donde se podrá crear una sala de conversación en la que es posible la participación de hasta 50 personas. Una vez creada la sala el enlace de esta se debe compartir con quienes ingresarán a la videollamada.

Para terminar la conversación se debe finalizar la sala. El enlace se desactivará y no será posible volver a usarlo. La nueva utilidad se trata de una fusión entre WhatsApp y Facebook.

Además es posible acceder a esta función desde el teléfono celular o desde la aplicación de WhatsApp web en una computadora. Quien cree la sala deberá tener cuentas en Facebook y Messenger, sin embargo, los participantes no pueden entrar a la videollamada aún sin contar con perfiles en esas redes sociales.

Fuente:El Comercio

Mostrar más
Botón volver arriba