ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¿Y el Nissan a pa’?… Tremendo «mameyazo» se da «junior»

¿Y el Nissan a pa’?… Tremendo «mameyazo» se da «junior»

Junior destrozó su auto al estamparse contra un poste de la CFE en la entrada a Gaviotas.

 
Un chamaco presuntamente iba bien borracho manejando en el malecón, a la altura de la entrada a Gaviotas, destrozó su coche compacto color rojo, al impactar contra un poste de la CFE.
Esto pasó cerca de las 07:00 horas, cuando la mayoría de las personas salen a hacer deporte al malecón, por lo que de puro milagro no se llevó a ningún deportista.
 
 
El carro siniestrado es un Nissan color rojo, que al parecer era conducido a exceso de velocidad por un joven que iba muy tomado, al parecer, iba rumbo a su casa después de haber andado de parranda toda la noche en Coatza.
La unidad, por fortuna, no se llevó a ningún deportista, y terminó chocado contra un poste de la CFE, el cual terminó sobre el toldo de la unidad.
 
Al parecer, al joven no le pasó nada, ahí llegó la ambulancia de la Cruz Roja, y lo atendió, sin que se requiriera atención médica.
 
NAVAL REPRIME A LA PRENSA
Elementos de la Policía Naval que llegaron al hecho, para acordonar la zona, reprimieron a medios de comunicación que llegaron a hacer su trabajo de informar al momento.
Los elementos de la Policía Naval en todo momento fueron hostiles y déspotas con los periodistas, al parecer, protegían al junior que participó en el choque.
AGENCIAS/Coatzacoalcos, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...