Vida

¡Ya está aquí el «Dr. Cándido Pérez»!, y este lunes se revelará al elenco

 

Luego de casi 30 años de terminadas sus transmisiones, Jorge Ortíz de Pinedo decidió darle una nueva vida al “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por el primer actor en el pasado.

La nueva versión será realizada junto a su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo, y este lunes darán a conocer al elenco, del que Arath de la Torre es pieza clave.

A través de su cuenta de Instagram la familia ha hecho el anuncio de que será este lunes cuando comiencen grabaciones y cuando se dé a conocer el elenco completo. 

“¿A quién les gustaría ver como Silvina, Doña Cata, Claudia, el Padre Camilo, Perlita y Paula?”, preguntan a través de la página de Instagram de la serie.

En Twitter, Pedro escribió.

«Este lunes arrancamos grabaciones de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, eso que ven atrás son las gradas, sí, se grabará con público», adelantó el productor.

Desde hacía tiempo se le había preguntado al productor de otras exitosas series como «Una Familia de Diez» si estaban considerando hacer una nueva versión de la exitosa «Dr. Cándido Pérez», pero hasta ahora se dio la oportunidad de hacerla.

Mostrar más
Botón volver arriba