La Bolsa
Home » Destacado » Ya fué localizada; cabeza humana en carretera a subestación eléctrica de Agua Dulce

Ya fué localizada; cabeza humana en carretera a subestación eléctrica de Agua Dulce

Agencias/Agua Dulce, Ver.-

A 13 horas de haber sido hallado el cuerpo embolsado y decapitado de una persona del sexo masculino a la altura de a entrada al activo de Producción 5 Presidentes, fue hallado la cabeza a un costado de la calle que conduce a la subestación eléctrica de la CFE.

La cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico de color negro y dejada en contra esquina de la carretera a la granja y la que conduce a la subestación eléctrica de la colonia Díaz Ordaz aproximadamente a un kilómetro de dónde fuera hallado el cuerpo.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo de la persona decapitada que vestía pantalón obscuro y una camisa color café con slogan de la escuela Secundaria Belisario Domínguez de Agua Dulce.

En Agua Dulce se inició la semana con ejecuciones ya que este lunes se encontró el cuerpo de una jovencita de 23 años en el interior de su domicilio asesinada a balazos en la colonia El Repasto y 12 horas después dejan tirado en la colonia Díaz Ordaz un decapitado envuelto en un bolsa negra.

Fuente: surestesur
x

TE PUEDE INTERESAR

En Oluta… ¡Despojan a un taxista!

Delincuentes le robaron ...

A %d blogueros les gusta esto: