DestacadoLocal

Ya la agarran de canción… ¡Los “Topos” de la CAEV ya hicieron huecos en la Justo Sierra!

La calle que acaba de ser rehabilitada en la colonia Revolución ya fue destruida por la dependenciaErnesto Granados

Acayucan Ver. –

Personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de esta ciudad de Acayucan, provocan destrozos a los recientes trabajos de pavimentación ejercidos por personal de Obras Publicas sobre la calle Justo Sierra, tras formar un hueco para reparar la tubería de uno de los domicilios y dejarlo tapado con piedras y tierra humeada.

Fue entre las calles Del Maestro y Albino R. González donde vecinos del citado sector alertaron al personal de esta casa editorial sobre el abuso cometido por personal de la CAEV.

Los cuales formaron un hueco para reparar problemas en la tubería que abastece de agua a una de las familias y una vez concluidos los trabajos, rellenaron con piedras el hueco para después partir sin importarles que recientemente fueron reparados los daños sobre el pavimento de dicha arteria, por parte del actual gobierno.

Por ello se pide por parte de la población la destitución del actual encargado de dicha dependencia pública, ya que son muchas las quejas que se han desatado en contra de la institución por parte de vecinos de distintas colonias de esta ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba