La Bolsa
Home » Sucesos » Ya ni a ellos respetan.. ¡Sujetos acribillan cobardemente a vendedor de biblias!

Ya ni a ellos respetan.. ¡Sujetos acribillan cobardemente a vendedor de biblias!

Par de sicarios dio muerte al comerciante y huyó cobardemente.

Una persona identificada como vendedor de biblias, fue asesinada la tarde de ayer en lo que se supo se trató de un ataque directo cuando conducía un carro de la marca Renault tipo Kawid, color blanco modelo 2020.
La agresión ocurrió en la calle Seis, de la colonia El Naranjito, cuando el hoy occiso identificado como David N, se desplazaba sobre el sector en cuestión, indicando testigos que de la nada se le emparejaron dos individuos en motocicleta que sin mediar palabra abrieron fuego contra él.
Al perder el control del auto, quedó sobre el camellón central, dando tiempo al escape de los sicarios que tomaron la carretera Transístmica y justo al pasar frente a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos (PC) realizaron una detonación al aire, sin reportarse personas lesionadas.
Después de esto, personal policíaco y de socorro tomó conocimiento y confirmaron el deceso de quien en vida tuvo su vivienda conocida en esa misma zona. Habitantes del lugar, detallaron que la víctima que recibió alrededor de cinco impactos de bala era una persona tranquila y se dedicaba a la venta de biblias.
La autoridad ministerial dio la apertura a la carpeta de investigación en para conocer el móvil que motivó al asesinato.

HOY FUE RECLAMADO EL CUERPO DE VENDEDOR DE BIBLIAS ASESINADO EN COSOLEACAQUE

David Zamora Díaz, vendedor de biblias fue asesinado en las calles de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 de la colonia El Naranjito, cerca de la clínica del IMSS, el martes por la tarde.
Sujetos abordo de una motociclista interceptaron a la víctima que viajaba en un automóvil particular y sin mediar palabras lo asesinaron.
La base de protección civil fue baleada minutos después, trasciende que el motivo fue para que no acudieran a el auxilio de David. Sin embargo elementos de PC acudieron a la escena, pero no pudieron hacer nada por el. vendedor de biblias ya que no contaba con signos vitales.
Familiares han reclamado el cuerpo, para darle cristiana sepultura. El ministerio público investiga el móvil de esta ejecución para poder dar con los presuntos asesinos.
Agencias/Cosoleacaque, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Dieron a conocer primeros resultados de peritaje sobre colapso en Metro

El Gobierno de ...