La Bolsa
Home » Destacado » Ya ni la chiflan… ¡Monumento al descaro!

Ya ni la chiflan… ¡Monumento al descaro!

*Con una llanta y una cinta de precaución tuvieron que adornar el hoyo que hizo CAEV en la Francisco I. Madero con Miguel Alemán. *A lado hay otro, los dos ponen en riesgo a los automovilistas; el día del aguacero cayeron con todo y automóvil

Acayucan.-

A pesar de la súplica por parte de los automovilistas acayuqueños ante la CAEV, continúa la apertura de hoyancos en la ciudad derivado de trabajos por parte de la dependencia estatal los cuales, trabajan en la reparación de fugas sin embargo el concreto que rompen no lo rehabilitan y esto ya encolerizó a los trabajadores del volante y automovilistas en general.

Este domingo, personal de Protección Civil tuvo que colocar una cinta de precaución y “adornar” con una llanta un hueco de reciente creación en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Miguel Alemán del barrio Tamarindo, un acceso muy transcurrido y en el cual estuvo a punto de registrarse un incidente por dos hoyos que abrió la CAEV y tras la reparación de la fuga los dejaron abiertos.

La molestia aumenta, ya que únicamente les echaron tierra y piedras y con las lluvias del fin de semana, se diluyó exponiendo a los automovilistas a caer en ellos los cuales fueron cubrieron con el agua, sin permitir a los conductores percatarse de la presencia de los mismos, por lo que hicieron un llamado al titular de la dependencia Bruno Salamanca a completar el trabajo ya que solo argumenta que de Xalapa no le han enviado el recurso.

Se estima que en Acayucan, el 80 por ciento de los hundimientos que existen son producto de los huecos que abre la CAEV para hacer reparaciones, otros más por las múltiples fugas que se registran en las redes tanto de drenaje como de agua potable y esto expone no solo a los automovilistas, sino a toda la población que transita por la zona ya que podría ocurrir el día menos pensado un accidente.

x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: