La Bolsa
Home » Destacado » ¿Ya párenle no, sino es canción?… ¡Joven del Zapotal se quiso suicidar!

¿Ya párenle no, sino es canción?… ¡Joven del Zapotal se quiso suicidar!

Intentó aventarse del puente de Oluta, la oportuna intervención de los elementos policiacos evitó la tragedia

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Oluta, Ver.-

Una joven mujer del barrio Zapotal estuvo a punto de quitarse la vida la noche del pasado lunes, de no ser por la oportuna intervención de elementos policiacos de este municipio, quizá hubiera logrado su cometido. Al final la fémina aceptó ayuda y fue trasladada a su domicilio particular donde quedó en manos de sus familiares.

Automovilistas que transitaban en el tramo Acayucan a Oluta miraron con sorpresa a una mujer subida a los barandales del puente El Mangal, por lo que dieron parte de inmediato a los cuerpos de rescate.

Así, al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Alberto Nestoso, acudieron y extremando precauciones se acercaron al punto, donde efectivamente una dama estaba sentada a orillas del puente, con los pies colgando hacia el vacío y recargada en los barandales.

La joven mujer aceptó el diálogo que le hicieron los gendarmes y poco a poco se le fueron acercando hasta que la distancia les permitió agarrarla y persuadirla de que tirarse y quitarse la vida no es la mejor opción, pese a los problemas que pudiera tener.

Llorando de tristeza y melancolía la fémina, identificada como Mayra R.R. de 29 años de edad y con domicilio conocido en el barrio Zapotal de Acayucan, aceptó el consejo y permitió ser llevada a su domicilio.

Elementos policiacos al mando del comandante Alberto Nestoso se han convertido en expertos salva vidas, pues no es la primera ocasión que logran evitar que jóvenes, principalmente, se avienten del puente hacia el precipicio; la última, una joven de 19 años de edad si logró tirarse y aún permanece grave de salud.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: