Sucesos

Ya revisaron el ‘puente chueco’ en Veracruz

AGENCIAS.- La revisión del puente Jiménez, también conocido como «puente chueco», y la del puente Morelos en la ciudad de Veracruz ya concluyó y las autoridades solo están a la espera de los resultados que emitan los expertos.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Alfonso García Cardona, indicó que después de la visita de estructuristas del Colegio de Ingenieros de Veracruz, posiblemente a principios del mes de junio haya un reporte técnico.

En los recorridos participaron cuatro especialistas quienes hicieron estudios  en las columnas y soportes de ambas obras que han causado incertidumbre entre algunos ciudadanos, tras lo ocurrido con la línea 12 del metro en la Ciudad de México.

«Hay que esperar el dictamen y ya en la conclusión veremos lo que proceda, no me podría yo adelantar a algo hasta no tener las conclusiones de los mismos».

Aunque en la pasada administración municipal se dijo que también se había realizado un dictamen en el puente Jiménez por una polémica surgida en las redes sociales, el entrevistado dijo que por lo menos en el área que le corresponde no recibieron información al respecto.

«No sé si en alguna otra dirección, en Obras Públicas o Desarrollo Urbano, hubiese ese documento», pero en la actualidad solo hay que esperar el documento.

Mostrar más
Botón volver arriba