Ya suman 4,300 restos óseos localizados en la casa del feminicida de Atizapán

La Fiscalía del Estado de México informó que concluyo con la tercera etapa de inspección en la casa de Andrés «N» conocido como el «Canibal de Atizapan»
Durante 40 años, Andrés «N» enterro en el sótano de su casa miles de fragmentos de huesos humanos, más de 4 mil 300 de los que hasta el momento se han identificado a 19 víctimas del mayor feminicida de los tiempos recientes.
Autoridades informaron que para ubicar los restos de las victimas fue necesario utilizar equipos de visión láser y un georadar, a fin de realizar un mapeo en 3D de todo el lugar y poder localizar los restos. Será el próximo mes que Andrés Filemón “N” de 72 años de edad, salga nuevamente de su celda en el penal de Tlalnepantla para continuar con su proceso judicial.
Autoridades comentaron que Andrés «N» conocido por sus vecinos como ‘El Chino’ abandonó su pueblo en Oaxaca para vivir solo en la calle Margaritas. Nunca se le conocieron esposa o hijos, pero cerca de su dirección vivía su hermana con su hija, domicilio que también será sometido a investigación por las autoridades.
Cabe señalar que se cumplen dos meses de la detención de Andrés “N”, acusado de feminicidio y se presume que el hombre vendía la carne de sus víctimas, hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido por la Fiscalía del Estado de México.
 
Agencias/México

Check Also

Cámara de Diputados será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación»

La Cámara de Diputados de México será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación», …