La Bolsa
Home » Vida » Yalitza Aparicio será conductora de los Latin Grammy

Yalitza Aparicio será conductora de los Latin Grammy

AGENCIAS.- Después de que la Academia Latina de la Grabación confirmara a Yalitza en la conducción de la ceremonia que se realizará el próximo 19 de noviembre, la estrella de la película “Roma” que este 2020 apareció como imagen de Dior, publicó la noticia en las redes sociales.

Yalitza indicó en su cuenta de Instagram que tras saber de este logro, una persona allegada a ella le comentó que es resultado de su esfuerzo.

“Cuando me llegó la noticia alguien me dijo: ‘Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila”

Yalitza Aparicio

Así reaccionó Yalitza Aparicio por su llegada a los Latin Grammy

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto a @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGrammy”

Yalitza Aparicio

Ana Brenda y Yalitza serán conductoras de los Latin Grammy después de que Roselyn Sánchez ya no pudo participar como anfitriona tras fracturarse el pie.

¿Cómo serán los Latin Grammy 2020?

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la ceremonia de los Latin Grammy 2020 será producida desde distintas ciudades y tendrá como sede principal Miami.

Este año el tema es “La música nos humaniza” y se sabe que Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara; Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires; José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny lo hará en San Juan y Anitta cantará desde Río de Janeiro.

Entre los homenajes a leyendas de la música latina, Natalia Jiménez y Carlos Rivera rendirán tributo a Julio Iglesias mientras Lupita Infante y Mariachi Sol de México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

x

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Así suena un silbato de la muerte azteca

AGENCIAS.- Su idea ...