La Bolsa
Home » Destacado » Yeri Mua, maquillista de Veracruz; superó el sobrepeso y ahora es influencer

Yeri Mua, maquillista de Veracruz; superó el sobrepeso y ahora es influencer

AGENCIAS

 

Yeri Cruz Varela, es una influenciar veracruzana de 18 años de edad, mejor conocida como Yeri Mua con más de 700 mil seguidores en Facebook y 270 mil seguidores en Instagram.

De manera reciente manifestó su intención de ser reina del Carnaval de Veracruz y se hizo más conocida.

Pero, ¿Quién es Yeri Mua?

Ella desde niña se sintió atraída por la moda y el maquillaje, a los 13 años de edad empezó a maquillarse y a los 16 empezó a transmitir y grabar vídeos para las redes sociales.

«Me encanta hacer videos de maquillaje, me encanta tomarme fotos».

Actualmente en sus videos muestra tutoriales de maquillaje, pero también parte de su vida, sus trasmisiones en vivo han llegado a tener más de 40 mil conectados, a los cuales les gusta  ver cómo se maquilla, pero también cosas cotidianas como ella haciendo ejercicio e incluso lavándose los dientes.

“Yo soy la Bratz Jarocha saben cómo verdad y pues nada yo hago videos en Internet, hago vídeos de maquillaje, hago vídeos de ropa, inclusive he hecho videos lavándome los dientes y ahí está la gente echando relajo”.

La también conocida como la “Bratz jarocha”, vive en el Coyol,  ha mostrado parte de su vida y los problemas que ha tenido con su peso, llegó a estar muy delgada y después a sufrir sobrepeso, por lo que también habla de su experiencia y cómo logró bajar de peso.

La influencer se muestra sencilla en sus redes y en entrevista, señala que le gustan los elotes y también comer camarones en el mercado.

Al momento no ha terminado la preparatoria, estudia en línea, en algunas ocasiones brinda cursos de automaquillaje en otras ciudades, ya tiene programado ir a Cancún.

“He dado cursos de automaquillaje, es lo que suelo dar, no lo hago tan seguido, de hecho voy dar uno en Cancún, casi no hago cursos, pero sí me gusta darlos, casi enseño en línea mis maquillajes, entonces ahí pueden aprender si no quieren pagar por un curso pueden ver mis en vivos de maquillaje”.

De manera reciente en una de sus transmisiones manifestó en plan de broma su inquietud de ser reina del Carnaval de Veracruz, después de publicarse el tema en xeu ha recibido apoyo por parte de sus seguidores por lo que no descarta la posibilidad, aunque reconoce que no tiene dinero para la inscripción.

“Yo soy de que Bratz pobre la verdad, pero no pasa nada al amor todo lo puede, así me dijo una vez un exnovio, pero yo creo que si tienes la actitud, si tienes el carisma y todo eso tu puedes lograr lo que tú quieras”.

x

TE PUEDE INTERESAR

Firman Segob y SSPC convenio para intercambio de información

La Secretaría de ...

A %d blogueros les gusta esto: