Record

¡Yuquita da miedo en la Más-40!

El Deportivo Yuquita logró par de victorias la noche de este martes en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” de Acayucan, al efectuarse la jornada 14 del campeonato de futbol 8 dentro de la categoría más 40 que organiza el profesor Noel Romero, los actuales campeones saldaron uno de sus dos juegos que tienen pendientes.

En el primero de los dos enfrentamientos, vencieron en un encuentro muy entretenido a Las Flores con marcador de dos goles por uno, ambas anotaciones de Enrique León que se puso a uno de Clovis Pérez, máximo artillero de la liga con 13. En el segundo cotejo, Yuquita venció a los Abogados por la mínima diferencia de un gol a cero, en un partido donde incluso se salvaron de un par y eso sí, erraron al ataque cualquier cantidad de llegadas claras de gol.

La sorpresa de la jornada la dieron los Perros del Mal, iban perdiendo con marcador de dos goles por cero y se impusieron cuatro por tres a Palapa San Judas Ruta Correcta; el CSR La Palma aniquiló a los Abogados al vencerlos 11 goles por 1, en este partido, José Alberto Rodríguez hizo un total de 5 anotaciones y llegó a 11, apretando la tabla de goleo.

Por su parte Pollos Conchita le ganó 3 goles por 1 al equipo del Deportivo Átomos mientras que el Deportivo Pichi se impuso 2 goles por 1 a Tamarindo. Después de los resultados en esta fecha, CSR La Palma llegó a 36 unidades pero el Deportivo Yuquita con la doble cosecha en la fecha 14, suma ahora 37 puntos, Palapa San Judas se quedó en 26 y con su triunfo de esta jornada, Pollos Conchita se le acercó a 25.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan. 
Mostrar más
Botón volver arriba