Manual vida saludable para todos, formará parte de materia en escuelas veracruzanas

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, mostró el Manual vida saludable para todos que llevaron a cabo entre la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) el cual será parte de una nueva materia en escuelas primarias de Veracruz.

Hemos logrado un documento muy valioso que es la creación del Manual vida saludable para todos, un documento con respaldo técnico y científico que está elaborado de manera completa integra, será un material que formará parte de una nueva materia en las escuelas primarias”.

Señaló que el objetivo es promover la cultura tradicional para el rescate de los hábitos sanos de nutrición.

“Promover, impulsar la cultura tradicional en la población académica y será de gran ayuda en el rescate de los hábitos sanos de nutrición que por años fueron abandonados”.

Check Also

Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp

En 2026, la Sefiplan ha destinado cerca de mil 900 mdp al pago de deuda, …