¡No paran los asaltos en la pista!

Entre tres y cinco se están registrando a diario

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Imparables sigue los asaltos en contra de transportistas y automovilistas que transitan a diario por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, lo cual trata de ocultar la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a que los afectados no pueden hacer valido el seguro que presuntamente los protege.

Son de tres a cinco asaltos los que a diario se dan en el tramo que comprende del kilómetro 170 al 180, luego de que sujetos ya identificados por autoridades policíacas, coloquen los famosos troncos o piedras para forzar a sus víctimas a frenar por completo y así poderlos despojar de sus pertenencias perdónales, dinero en efectivo, artículos personales y en algunas ocasiones hasta de sus propias unidades.

Tal fue el caso de un habitante de la ciudad de México, el cual fue víctima de un asalto en el kilómetro 178 y tras ser despojado de su lap-top, dinero en efectivo y unidad, fue dejado abandonado y descalzo por los asaltantes que partieron en dirección a la caseta de peaje 119 de Sayula que se encuentra a escasos kilómetros.

Cabe señalar que fuentes fidedignas de crédito, dieron a conocer a la redacción de esta casa editorial que hace unos días elementos de la Fuerza Civil lograron la captura de dos de los asaltantes que se cree que habitan en la comunidad de Dehesa, los cuales quedaron en libertad y continúan delinquiendo en la pista de la muerte.

 

Check Also

Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia

• Por unanimidad, el Pleno avala la iniciativa presentada por la diputada Laura Nayeli Mejía …