Es originario de Oluta, su estado de salud se reporta como delicado
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Oluta, Ver.- En calidad de grave, fue trasladado del hospital regional Oluta Acayucan hacia el hospital regional de Minatitlán el septuagenario campesino que fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas; sus familiares rezan porque el hombre pueda regresar sano y salvo a casa.
Fue el pasado lunes cuando paramédicos de Protección Civil de Oluta acudieron al rancho denominado Santa Elia, frente al basurero municipal, en el tramo de Oluta a Texistepec, pues les indicaron que una persona había sido atacada por un enjambre de abejas africanizadas.
En estado inconsciente fue encontrado el septuagenario Héctor González de Jesús de 78 años de edad, por lo que con grandes esfuerzos fue sacado del lugar y llevado al hospital regional Oluta Acayucan y más tarde a otro nosocomio.
Sus familiares esperan que el hombre pueda recuperarse de los innumerables piquetes recibidos.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente