Confirma SEP primer caso de COVID-19 tras regreso a clases presenciales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó el primer caso de COVID-19 tras el regreso a clases presenciales.

Detalló que el primer caso positivo por COVID-19, corresponde a un adolescente que cursa el primer grado de educación secundaria.

Agregó que el menor pertenece a la Escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía de Tláhuac.

Agencias/CDMX

Check Also

“Estamos resarciendo daños del neoliberalismo en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE”

Los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, …