Adulto mayor cae y muere al interior de su casa en Orizaba

El fallecimiento de un hombre de la tercera edad al interior de su domicilio en Orizaba, luego de que aparentemente cayó de su propia altura de manera accidental, generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía.
 
El incidente se suscitó después de que el hombre de aproximadamente 70 años perdiera el equilibrio y sufriera la caída que le provocó la muerte.   
 
Presencia Noticias

Check Also

La hora de los jóvenes: soberanía, inclusión y compromiso con México

Pertenecemos a una generación que creció escuchando que México debía acostumbrarse a obedecer. Durante décadas …