Transporte de personal con 13 pasajeros a bordo se accidenta en Querétaro

Una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia provocó un accidente de tránsito en el que se involucró una camioneta de transporte de personal y un camión, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Querétaro,  a la altura del kilómetro 196, a la altura de La Piedad, del municipio de El Marqués, en dirección a la ciudad de Querétaro.

Fueron automovilistas que transitaban por la vialidad quienes alertaron a los servicios de emergencia luego de que la unidad de transporte de personal fue impactada por la parte trasera por un camión.

AGENCIAS/NACIONAL

Check Also

“Estamos resarciendo daños del neoliberalismo en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE”

Los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, …