¡Brochazo mortal!

Un pintor murió electrocutado cuando llevaba a cabo trabajos de impermeabilización en una óptica

 

Orizaba, Ver. – Un pintor de 27 años de edad falleció tras electrocutarse cuando trabajaba impermeabilizando una óptica, en el municipio de Orizaba.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando Marcos, de 27 años de edad, se encontraba trabajando en una óptica ubicada en la calle norte 10, entre Oriente 3 y 5.

Presuntamente el pintor iba a impermeabilizar la parte alta del mencionado local comercial denominado Iris, tocando por un descuido unos cables de alta tensión.

Debido a lo anterior el pintor se proyectó hacia el piso, quedando inconsciente en el lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes tras su arribo sólo pudieron confirmar el deceso del joven.

La segunda fue acordonada y te querida presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …