Afuera de Chedraui… ¡»Timo» acabó en el bote por andar de escandaloso!

Vecino de la Palma alteraba el orden público estando alcoholizado a las afueras de Chedraui y termino guardado en la de cuadros.

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Ebrio ciudadano del Barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan, alteraba el orden público a las afueras de Chedraui y tras ser señalado por civiles ante las autoridades policíacas, fue intervenido y traslado a la cárcel preventiva.

Fue durante la tarde cuando se registró este hecho, luego de que el ciudadano que se identificó con el nombre de Timoteo López de 37 años de edad, se mantuviera en estado etílico a las afueras de esta tienda departamental y alterando el orden público.

Por lo que fue detenido por Navales y posteriormente llevado hasta su comandancia, donde quedo encerrado detrás de los barrotes de la celda que le fue asignada.

 

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …