La Bolsa
Home » Mundo » Salud » Aplica manzanilla en tu rostro para disminuir el acné

Aplica manzanilla en tu rostro para disminuir el acné

Toma nota de esta técnica natural que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y acabará con esas molestosas manchas.

 

AGENCIAS

 

La manzanilla siempre ha sido considerada una planta medicinal de la que se obtienen múltiples usos y propiedades favorables para la salud, incluso del rostro. Es por ello, que aquí te decimos cómo a través de una técnica natural puedes disminuir la presencia del acné con este poderoso ingrediente que puedes tener en la cocina. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con el médico tratante y que sea él quien te confirme si este tratamiento será ideal para ti.

¿CÓMO DISMINUIR EL ACNÉ USANDO MANZANILLA?

Según lo indica el portal Healthline, la manzanilla posee una acción antiflamatoria efectiva para disminuir cualquier tipo de afección o alteración que se presente en la piel. Es por ello que aplicar con un algodón ciertas dosis de esta bebida resultará favorable y efectivo para aliviar el dolor, disminuir el enrojecimiento y por ende cualquier limpiar cualquier poro que esté infectado. De ahí que existan algunos productos cosméticos o jabones que incluyen esta planta en su composición.

Y para que los resultados favorables se evidencien de forma rápida, solo debes ser disciplinada (o) y reunir los siguientes materiales: 1 vaso de agua, 4 bolsas de té de manzanilla y algodón.

Lo que debes hacer es: Hervir en una olla el agua, apaga el fuego apenas esté en el punto de ebullición e incorpora las bolsas de té. Deja reposar por 15 minutos y deja que se enfríe. Una vez logrado este paso. Impregna los algodones con la manzanilla y coloca en la piel de tu rostro, si lo deseas puedes hacer movimientos circulares para activar la circulación y limpiar cada zona.

Esto debes hacerlo durante 30 minutos o hasta que se seque bien el líquido en la piel. Luego enjuaga con agua tibia y listo. Repite tres veces a la semana y notarás los resultados.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban ley que otorga control de puertos a Semar

El Senado de ...

A %d blogueros les gusta esto: