Al parecer andan revendedores de lotes, los que están posesionados dicen que se armarán con machetes y palos
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Podría correr la sangre en cualquier momento en la recién colonia invadida en este municipio, pues como en todas las incipientes invasiones no falta el vivales que vende y revende lotes a personas necesitadas de un espacio para vivir.
Una queja hecha llegar a la mesa de redacción, indica que llegan personas a bordo de una camioneta tipo vagoneta color dorado y comienzan a ofrecer lotes a bajo precio a personas que están esperando precisamente una oportunidad para adquirir un terreno.
En cambio en los lotes que ya están cercados llegan y quieren correr a las personas que ya están posesionadas, por lo que indicaron se van armar con palos y machetes para amarrarlo hasta saber de quién se trata o porqué anda intimidando a las personas.