Salud

Las carreras de Ciencias de la Salud que tienen mayor oferta laboral

Estas licenciaturas, además de brindarte un próspero y exitoso futuro, te permitirán disfrutar de la sensación de bienestar que genera ayudar a los demás.

AGENCIAS.- Seguramente ya elegiste la carrera que estudiarás, sin embargo, siempre es bueno tener una segunda opción y tomar la mejor decisión. Piensa en las nuevas necesidades profesionales que surgieron a partir de la contingencia causada por el COVID -19, y que serán una de las variables que te darán más certeza de obtener el empleo que quieres, al graduarte.

Por ejemplo, la atención y el cuidado de la salud integral, fue un tema de gran relevancia en 2020, a nivel mundial. Por lo tanto, los programas relacionados con Ciencias de la Salud, ahora son más valorados y te ofrecerán más oportunidades de empleabilidad en los próximos 10 años.
 

¿Cuál es la mejor universidad en Ciencias de la Salud?

Afortunadamente, existen universidades que en esta época, han facilitado los procesos para apoyarte en el camino, y que logres tus objetivos.

Entre las licenciaturas con mayor demanda en el mercado laboral están Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Psicología, Nutrición, Químico Farmacéutico Biotecnólogo, Cirujano Dentista y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

 

Mostrar más
Botón volver arriba