Luego del terrible y mortal accidente donde perdió la vida un joven estudiante del Telebachillerato de Soconusco, autoridades policiales lograron la detención del otro jovencito que manejaba la cuatrimoto donde viajaban ambos y que por un accidente, el hoy finado cayó de la unidad en movimiento, golpeándose fuertemente la cabeza y muriendo cuando era atendido en el hospital regional Oluta-Acayucan.
Tal y como se dio a conocer de manera oportuna, la noche del domingo, dos jóvenes transitaban en una cuatrimoto, de la colonia Lealtad hacia la cabecera municipal de Soconusco, siendo la misma manejada por un jovencito que apenas estaba estrenando la unidad motora, regalo de su señor padre y su abuelo, profesores ambos de apellido Ferrer.
Lamentablemente el jovencito Carlos Eduardo Lara Sinforoso de apenas 16 años de edad, estudiante del Segundo Semestre del Telebachillerato de la cabecera municipal, cayó de cabeza al pavimento, quedando inconsciente en el pavimento, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y canalizado al hospital regional Oluta-Acayucan, donde minutos después fue declarado médicamente muerto.
Por otro lado, el jovencito presuntamente responsable de la caída y muerte de Carlos Eduardo, fue detenido por elementos policiales y trasladado al puerto de Coatzacoalcos, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos cometidos por menores de edad.
Extra oficialmente se explicó que los familiares del joven fallecido no interpondrán denuncia ni querella alguna en contra de la familia del joven y presunto responsable, puesto que ambos eran amigos y todo fue un accidente. Por lo que le otorgarían el perdón por la muerte del pequeño Carlos que está siendo velado en su domicilio de la calle 5 de Mayo, hoy será llevado a un homenaje al Telebachillerato y por la tarde enterrado en el panteón municipal.
Carlos GONZALEZ ALONSO/Soconusco, Ver.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente